lunes, 30 de abril de 2012

RECIBIMIENTO EN CASTALLA

José María, a su llegada a Castalla, se encontró con un merecido y emotivo recibimiento por parte de un gran número de vecinos del pueblo incluyendo la Alcaldesa (Dª Maite Gimeno) y el Concejal de Deportes (D. Álvaro Palma).
Se hizo un pequeño recorrido andando desde la entrada del pueblo hasta la puerta de la casa de José María. Una vez allí, Forrest ofreció unas palabras de agradecimiento a todos los que fueron a recibirlo.
Un fin de fiesta que supone la guinda a un fabuloso pastel.

Aquí os dejamos algunas fotos del momento (gracias Emilio Pérez).

Y aquí la crónica de Forrest:

El regreso a casa ( Castalla ) 
Después de una tarde por Toledo, donde comimos unas cuantas familias de Afanion, con Cristina y Miguel a la cabeza, un masaje proporcionado por Astrid, con la atenta mirada de Tere y Marta ( de Bilbao las 3 ) que vinieron para estar en meta...y de Pilar, mi esposa, siempre apoyándome…otra vuelta por las calles céntricas con una estupenda cena familiar (junto con Andrés y Eli), cerramos el día más emocionante desde hace muchos años. 
Por la noche, tanta imagen y emociones, no me dejaron dormir mucho. Se me agolpaban en mi mente y parecía estar reviviendo cada instante de lo vivido tan intensamente. Creo que tardaré tiempo en asimilar TODO lo de estos maravillosos días, las gentes que he podido conocer, las eternas rectas, el viento, los dolores, los recibimientos en cada ciudad, muchas autoridades…y sobre todo, las familias de Afanion.
Se puede escribir varios libros de las vivencias…y no descarto hacer una recopilación y plasmarla sobre papel. Seguro que algo interesante puede salir de esta “maravillosa locura”. 
El domingo a media mañana, partimos hacia casa en Castalla, para “retomar” la vida “normal”…que creo que ya no será igual a partir de ahora. Hay un antes y un después desde Forrest 2.0. 
A la llegada me esperaba una sorpresa, una más, muy emocionante. Con mi hija Laura a la cabeza, me esperaban muchos amigos ( unos 200 ) y especialmente mi alcaldesa Maite y el concejal de deportes Álvaro. Sólo faltó la banda de música…que ya hubiese sido el colmo…pero estaba en Onil en las fiestas de Moros y Cristianos. 
Recibimiento como si de alguien muy importante se tratara, y que me hizo “anudarme” la garganta y sentirme muy respaldado por todos. Hicimos un trayecto de 300 metros, por toda mi calle hasta el portal de mi casa, donde otra gran cantidad de amigos y conocidos esperaban impacientes para saludar a Forrest. No tenía otra que agradecer sinceramente tal recibimiento, dando un improvisado y muy corto mensaje, por el cual se ha realizado este gran Proyecto. 
Un día muy especial para no olvidarlo nunca y reafirmar que HA MERECIDO LA PENA EMBARCARSE EN ESTA AVENTURA DE FORREST 2.0. 
GRACIAS A TODOS Y POR SEGUIR EL DÍA A DÍA ESTAS CRÓNICAS. UN FUERTE ABRAZO Y…FORREST SIGUE ADELANTE!!!!!
Forrest.


ALGUNOS VIDEOS...

Aquí van algunos vídeos que han compartido con nosotros.
Gracias Aurelio.


Entrevista a Forrest un día antes de llegar a Toledo: 1a y 2a parte.



 Y los últimos kms antes de llegar (desde Cobisa) En breve, algunos más.

DIA 16: ORGAZ - TOLEDO

Por fin la ansiada meta. ¡Prueba conseguida!

FORREST LLEGA A TOLEDO

¡¡ENHORABUENA A FORREST y A AFANION!!

Aunque con un poco de retraso en la publicación (mis disculpas, he viajado a Toledo a acompañar a Forrest en los últimos kms y no he podido actualizar el blog) aquí va mi pequeña crónica. Eso sí, estamos a la espera del relato final contado por el propio Forrest que está disfrutando de un merecido descanso.

El día estaba empeñado en ser lluvioso y lo consiguió. La etapa entre Orgaz y Toledo ha estado completamente pasada por agua pero, a la vez, Forrest ha estado más acompañado que nunca. Muchísimos corredores fuimos incorporándonos a lo largo del recorrido hasta formar un gran pelotón que acompañaría a Forrest hasta el último metro en la pista de Atletismo toledana.
Ha sido una experiencia preciosa. Llena de emoción para todos y, en especial para José María, que llegó entre lágrimas a la recta final. Lágrimas disimuladas por una lluvia que seguía y seguía cayendo. Muchas cosas pasarían por la cabeza de Forrest los últimos kilómetros: momentos de sufrimiento durante las etapas y, por supuesto, los días, semanas, meses previos de preparación.
Todas las vicisitudes surgidas durante tanto tiempo han sido superadas con éxito, no sin esfuerzo y con una mentalidad fuerte, fortísima, para llevar a buen puerto una empresa de esta magnitud.

Ya en la meta, nuestro Forrest se llevó alguna que otra sorpresa.

Una de las más emocionantes fue el encontrarse con su familia después de tantos días, con un emotivo abrazo con su esposa.

El único 'pero' de esta etapa es que la lluvia, en cierta manera, deslució la llegada a Toledo donde seguro que habría venido mucha más gente todavía si el día hubiera acompañado. Aunque es cierto que estas inclemencias meteorológicas dieron más heroicidad si cabe a este gran corredor.

En los próximos días iremos publicando más material (fotos y algún vídeo) conforme lo tengamos disponible. Os pedimos que si tenéis alguna foto nos las enviéis a la dirección: sergio.galisteo+forrest20@gmail.com.
¡Gracias!

Álbum de fotos de la etapa:

viernes, 27 de abril de 2012

DIA 14 y 15: DESCANSO Y ETAPA CONSUEGRA-ORGAZ

Ayer fue el último día de descanso de Forrest antes de las 2 etapas que quedan para alcanzar la ansiada meta en TOLEDO.
Forrest nos ha podido enviar la crónica de ese día de descanso pero el ajetreo de los últimos días no le ha permitido enviarnos la crónica de la penúltima etapa entre CONSUEGRA y ORGAZ.
La crónica del día de descanso:

Tercer y último día de descanso ( en Consuegra ). 
Por tratarse de un día muy importante en el periplo por estas tierras de Castilla La Mancha, me he levantado tarde ( a las 9:20 horas…todo un lujo ). Desayuno a base de tostadas con jamón y zumos natural de naranja…otro placer prohibido durante los días de “trabajo”. Visita a Radio Consuegra con entrevista en directo, al fisio y a comer, que nos han invitado los dueños (Juanfran, Inma y Jesús) del restaurante La Tercia. 
Así no pierdo ni un gramo al final del Proyecto…con estos manjares que nos han preparado a Miguel, mi incansable escudero, y a mi. 
Conexión en directo con las Cadena Ser de Toledo y un rato para tumbarme en la cama con las aplicaciones de hielo pertinentes. Visita guiada al castillo y los molinos de viento de esta encantadora ciudad toledana, para darle placer a los ojos y que se olviden de esas interminables rectas en medio de las llanuras infinitas… 
 Otra entrevista en directo con ABC.Radio y a la habitación para seguir la “concentración” y poner las piernas en alto y más hielo… Repasar la etapa de mañana que es, en su segundo tramo, la más dura de todas por el desnivel que hay que salvar, pero como ya será después más cuesta abajo y la última…no importará por la recompensa que espera a Forrest en Toledo. 
FORREST ESTÁ EN LA RECTA FINAL!!!!!!
Forrest.



Por otro lado y, a falta de la crónica de la etapa de hoy desde Consuegra hasta Orgaz, Forrest nos hay contado un par de cosillas. Nos ha confesado que hoy su tobillo se ha sentido mejor, que está teniendo muy buenas sensaciones. Tal es así, que hoy ha sido su etapa más rápida con promedios de 12-13 km/h, lo cual no está nada mal tendiendo en cuenta que estamos con más de 500km en las piernas y que el desnivel de esta etapa era bastante duro. En fin, que Forrest no deja de sorprendernos.
Mañana, EL GRAN FINAL, la llegada a TOLEDO... con nervios, lleno de ilusión, de sentimientos, de recuerdos, de pensamientos... donde seguro que a Forrest  le pasarán por la cabeza tantos ratos de sufrimiento y disfrute, todos entremezclados y condimentados con mucha SATISFACCIÓN.
¡¡Os esperamos a todos en Toledo!!

jueves, 26 de abril de 2012

DIA 13: ALCÁZAR DE SAN JUAN - CONSUEGRA

Forrest está de vuelta. Aunque con un poco de retraso (su agenda se va apretando cada vez más) aquí está la crónica del día 13 (etapa 11 corriendo).
Son ya más de 450 kms los que lleva Forrest a sus espaldas y aunque sigue fuerte mentalmente, sus piernas comienzan a quejarse un poco. Me ha confesado que tiene el peroneo derecho un poco tocado pero que eso no le va a impedir seguir y acabar.
Su llegada a Sonsuegra, como también ha sucedido en otros pueblos de la zona, está siendo todo un espectáculo.  Si no os lo creéis, mirad este vídeo... parece que está a punto de llegar  Messi o Cristiano Ronaldo.

Alcázar de San Juan – Consuegra 
Un excelente día para correr y con una buena compañía, puesto que estábamos en la salida, Julia y mi fisioterapeuta de ayer, Euti ( todos ellos del Club Maraton Altomira – Purfi Sport ) y 3 acompañantes en bici. Pronto hemos tomado el ritmo de crucero, a 6:10 el Km., accediendo a un camino que se adentra en el parque protegido de lagunas bastante animadas de fauna: flamencos, cigüeñas, conejos…todo un goce que la Naturaleza nos ha regalado a la vista. 
La charla muy animada de las “chicas”, nos ha hecho muy ameno los primeros 8 Kms. donde han dado la vuelta unas cuantas unidades de este “fantástico” grupo y que, sin darnos cuenta, nos hemos metido a la entrada de Villafranca de los Caballeros. Aquí se nos ha unido el atleta Eladio y Antonio Camuñas, haciendo de escudo protector contra el viento, el “gigante” de cuerpo y de corazón, Antonio. Euti, Javi y Miguel Ángel, formaron el resto de la punta de lanza. La llegada a Camuñas fue la primera emoción que Antonio Fernández saboreó, puesto que era “novato” en estos recibimientos escolares, profesores y madres…como bien dijo él: “esto no se puede contar, hay que vivirlo”. La nota negativa fue que a Jesús, el genio que nos diseñó la ruta…le robaron la cartera, en un descuido de no cerrar el coche durante unos minutos cuando estábamos realizando la parada técnica de avituallamiento. Hay que ser MALA gente para perpetrar dicha fechoría… 
Salimos, con un sabor agridulce por lo sucedido (pero no restaba nada al recibimiento que nos encontramos), camino a Madridejos y ya con alguna unidad más en el pelotón. Gran recibimiento, también, en esta población donde el Sr. Alcalde nos recibió, dando el respaldo a Forrest 2.0 en todo lo que conlleva el paso por esta localidad. 
La anécdota del día la protagonizó Blanca al integrase al grupo en la salida de esta población, cuando se “estrelló” literalmente contra una señal vertical…partiéndose un ceja. Siguió corriendo como si tal cosa y con la sonrisa en los labios…qué fortaleza la suya y en “qué estado dejó la señal” !!. Se unieron alguna otra persona más desde aquí a Consuegra, así como las distintas policías locales y protección civil para llevarnos protegidos y en la dirección adecuada por los distintos caminos de tierra hasta la misma entrada a la ciudad. El paseo paralelo al río, dentro ya de Consuegra, se me hizo un poco duro porque el dolor en la lesión que vengo arrastrando en los últimos tres días, quería ser también protagonista…pero sólo el estar ya tan cerca de la meta, era más el corazón el que me llevaba que las piernas. La llegada, apoteósica, a la plaza del ayuntamiento donde incontables niños y mayores esperaban impacientes la llegada de Forrest, ha sido la culminación de ésta etapa, no dura por el perfil, pero sí por el dolor físico en aumento. Un fuerte abrazo a la otra “cabeza loca” de este gran proyecto, Cristina García, que estaba esperando en meta junto a Miguel, el escudero incansable y marido de Cristina, donde nos fundimos en un abrazo y alguna que otra lágrima de alegría y emoción (es la primera vez que entrábamos en contacto físico, desde hacía algún tiempo ). Las fotos de rigor después de cruzar el arco de meta y el Sr. Alcalde nos invitó a su despacho para regalarnos un libro de la historia de esta ciudad, con dedicatoria incluida. 
Hay momentos inolvidables que siempre estarán en nuestros corazones. El bar restaurante El Pesca, se ofreció para la comida, recomponiendo las fuerzas perdidas durante los 42 Kms. de esta mañana. Por la tarde se realizó una carrera solidaria, donde participaron más de 1000 personas entre niños y mayores, con  la presencia especial de Mister España, a beneficio de Afanion. Yo participé montado en bici ya que después de pasar por la fisioterapeuta, Susana, no podía hacer nada que desmejorase el tratamiento recibido. Al final de la misma, el propietario de la bici “prestada” quiso que se la firmase…y así lo hice. 
Unas personas que se me acercaron me pidieron hacerse fotos conmigo, diciendo que “estas cosas sólo lo hacen gente muy buena” cosa que me llegó al corazón. Hay que decir que la labor de comunicación en estas poblaciones ha sido muy intensa y todos conocían el Proyecto y se ha sensibilizado mucho a sus habitantes. Nos hemos instalado en el hostal restaurante San Poul, donde tenemos todo a nuestra disposición por gentileza del ayuntamiento. Es una manera muy buena de colaborar en el Proyecto. Forrest está siendo tratado muy especialmente por parte de todos…así…seguro que llego sin ningún problema a Toledo. 
¡¡¡GRACIAS!!!
Forrest.

Para acabar, ahí va un pequeño álbum de fotos del día y una breve opinión escrita por un acompañante de Forrest  (Eladio) hablando sobre otro acompañante (Isidoro)
"Pues sí, coincidí con Isidoro (Moreno Gutiérrez). Tuve la suerte de conocerlo en persona, ya que solo lo había visto por foto en internet y corrí junto a él varios kms. Me contó su experiencia en Madrid, en el que hizo una marca estratosférica (creo que 2:44), y a modo de anécdota me decía: "fíjate, los últimos kms. los hice por encima de 4 minutos", je je, como si tal cosa. Claro, este tipo de atletas son unos fuera de serie y a pesar del palizón de Madrid ya estaba en condiciones para correr con nosotros el miércoles, hizo el tramo Camuñas - Consuegra, unos 17 kms. Mi pequeño esfuerzo, comparado con el de Forrest,  es algo insignificante ;-)"

martes, 24 de abril de 2012

Buena crónica de buenos acompañantes de Forrest. ¡Mil gracias!

Os dejamos una buena crónica de unos buenos acompañantes de Forrest durante las etapas del fin de semana DAIMIEL-CIUDAD REAL-FUENTE EL FRESNO. Pertenecen al club CorriendoporelCampo y Forrest agradece enormemente su apoyo a lo largo de tantos kilómetros.
Os damos mil gracias por la crónica y por vuestro apoyo.
AQUI LA CRÓNICA
Y con vuestro permiso, las fotos de esos 2 días:

DIA 12: VILLA RUBIA DE LOS OJOS - ALCÁZAR DE SAN JUAN

Antes de ir con la crónica de la etapa de hoy (día 12 - etapa 10 corriendo) y dado que estamos ya muy cerca de Toledo, queremos compartir con vosotros el plano de la ciudad, con un pequeño montaje, por donde discurrirán los últimos metros del proyecto (gracias Cristina). A ver si la gente se va animando y ese día podemos "colapsar" Toledo con nuestra presencia acompañando a Forrest...

Sería fantástico y muy emotivo para todos.

Bien, la etapa de hoy parece que ha sido algo "accidentada" y con alguna que otra anécdota divertida... ¡Ay Forrest.... el entusiasmo de ver tanta gente!

Villa Rubia de los Ojos – Alcázar de San Juan 
Hoy he dispuesto de unos minutos más de tiempo en la cama ya que la salida la hemos realizado a escasos 200 m. del alojamiento, por lo que he aprovechado al máximo la posición horizontal…que siempre se agradece y más a estas alturas del Proyecto. 
Con gran ilusión nos hemos dirigido al colegio para partir en dirección al ayuntamiento, con una salida en “masa” de un centenar de chavales…pura energía. Al paso por el colegio… se han sumado otros 40 alumnos, que han tomado el relevo de los primeros yendo ya a un paso un poco más ligero, dadas la edades de éstos. Hemos pasado por otro colegio donde unos cien alumnos más, de corta edad, nos han hecho un pasillo y aplaudido con mucho entusiasmo…tanto que he tropezado con un paso de cebra, delante mismo del ayuntamiento y he ido a parar al suelo (de broma sin ninguna consecuencia ) que es como se lo han tomado los chavales de mi alrededor. 
Hemos enfilado en dirección a la salida de esta acogedora población, donde unos 20 alumnos del instituto Guadiana, han tomado el último relevo para salir definitivamente de la población, tomando un buenísimo camino de tierra…para el alivio de los pies. La llegada a Puerto Lápice, ha sido con buena recepción puesto que la misma Alcaldesa, Rosa,  ha sido la encargada de organizar a todo el pequeño colegio, para dar una vuelta al edificio escolar. 
La anécdota la ha protagonizado una señora muy mayor, que con su batín de estar por casa ha salido a la puerta y, con un par de euros en la mano, le ha dicho a mi “escudero” Miguel: “Yo no puedo correr, porque soy muy mayor, pero quiero dar este dinero…¿dónde hay que darlo?” A lo que Miguel le ha respondido: “hay muchas maneras de correr"
Continuamos dirección a Herencia donde nos esperaba el concejal de deportes (Jesús)  con todo controlado al milímetro, como ha quedado demostrado por la gran “estrategia” de situar a los distintos grupos de alumnos de varios colegios e institutos a lo largo de toda la población. Más de 700 ( no me he equivocado: 700 ) han sido los que han recibido a Forrest y a un gran atleta que me acompañaba desde la entrada de la ciudad. Se han puesto a correr al paso y han dado el relevo a los del instituto (alrededor de un centenar) que nos han acompañado hasta las afueras de Herencia. Ha sido espectacular tal cantidad de chavales y lo más importante, que sus profesores con los directores a la cabeza, han sensibilizado a sus alumnos con pequeñas charlas informativas los días previos (y que seguirán después). Ese es el espíritu de esta GRAN LOCURA FORREST 2.0.
Encaminado con gran emoción tras lo vivido aquí, nos hemos dirigido al próximo encuentro con Julia y su grupo de 9 atletas, entre los cuales se encontraba el concejal de deportes, que nos esperaban en el término municipal de Alcázar de San Juan y que nos han acompañado por toda una serie de caminos de tierra hasta la entrada de dicha ciudad. 
Decir que como en las últimas etapas, tanto protección civil como las ambulancias, han estado AHÍ para cualquier cosa que ha ido surgiendo. La llegada ha sido a una muy buena pista de atletismo, con la mesa informativa de Afanion y unos 50 alumnos de un colegio. Hemos realizado la vuelta de honor y al fín la llegada a meta. Varios medios de comunicación, TV y Radio, presentes para realizar las oportunas entrevistas y dar a conocer Forrest 2.0 y Afanion. Por parte de la “delegación” de ésta asociación, he recibido un pequeño “trofeo” en agradecimiento por este gran proyecto…lo cual…como siempre, me provoca una gran emoción y agradecimiento a todas y cada una de las persona que hacen posible FORREST 2.O
Forrest.


DIA 11: 2º DIA DE DESCANSO

Hoy día de recuperación para afrontar la recta final hasta Toledo. Aunque Forrest hoy no hay corrido podemos decir que tampoco ha parado.
Ahí va su crónica y algunas fotos.

2º Día de descanso. 
Hoy ha sido el segundo día de descanso, después de 5 etapas consecutivas que me han llevado hasta la localidad de Villarrubia de los Ojos. 
La jornada ha transcurrido repleta de acontecimientos, que son tan importantes como la propia carrera en sí, puesto que hemos estado en 2 institutos, realizado una mini carrera y visitado un paraje encantador. 
Mariló Ortiz, de Afanion, ha presentado en el instituto Guadiana, el proyecto Forrest 2.0 así como un cómic titulado “Una carrera de obstáculos”, escrito y dibujado por un chico afectado. Es su historia en lucha contra el cáncer que padecía…toda una demostración de valentía…cuánto tenemos que aprender de estos chicos/as que tienen que soportar esa “carrera de obstáculos” por la vida!!!. 
 Después hemos ido al instituto Santa Rosa, para presentar Forrest y explicar el porqué y para quién se está realizando este “sueño” de dos “locas cabezas”. 
Por la tarde, la obligada visita al fisioterapeuta (…con un mejor pronóstico que ayer, para algo es día de descanso) y más tarde, la mini carrera Forrest, donde han participado alrededor de 60, entre pequeños y no tan pequeños, con mamás y papás incluidos. También han participado la Concejal y la Alcaldesa. Emocionante ver el entusiasmo con el que han dado una vuelta de 600 m. y han querido hacerse fotos con Forrest…como si de un “extraterrestre” se tratase. Al final, hasta el Quijote y el Sancho Panza de la plaza, han querido sumarse al evento…puesto que llevaban el dorsal solidario de Forrest. 
Después hemos sido invitados a realizar una visita al Mirador de la Mancha. Un paraje fuera de lo común, con sus cabañas de madera y con unas vistas impresionantes, desde lo alto, de los Ojos del Guadiana y las Tablas de Daimiel…una inmensa llanura a nuestros pies. Pepe, coordinador y Concejal del ayuntamiento, ha sido el guía perfecto. Desde esa perspectiva, se ve lo pequeñísimos que somos pero con nuestra insignificante aportación, si la sumamos a otras…podemos generar GRANDES cosas. Esa es una de las razones por las que el proyecto Forrest 2.0, trata de demostrar a toda aquella persona que tenga un mínimo de sensibilidad y humanidad…corazón. Es el caso de Eugenio Toro y su esposa, que nos han ofrecido, a su cuenta, cuanto pudiésemos necesitar (comidas, hospedaje, etc.) en su hostal El Jijones ( sin acento en la e ), nombre que le viene de la primera ganadería de toros bravos de España. 
Sin duda alguna, nos llevamos un buen recuerdo de estas poblaciones y de sus gentes. 
FORREST ESTÁ LISTO PARA AFRONTAR LA 10ª ETAPA!!!!
Forrest.

Álbum de fotos aquí.

domingo, 22 de abril de 2012

DIA 10: CIUDAD REAL - FUENTE EL FRESNO

Llegamos al tramo final de este gran proyecto... sólo quedan 4 etapas (unos 170 kms) y 2 descansos a la vista (mañana y el Jueves). Forrest lo puede conseguir!!! A pesar de que las molestias en las piernas comienzan a ser cada vez menos soportables, Forrest tiene una mente fuerte.

¡¡MUCHO ÁNIMO FORREST!!

Y mañana recupera tus fuerzas para lo que queda. El sábado, la gran meta, está ya a la vista y eso te tiene que extra-motivar.

Esta es la crónica que nos ha enviado:

Ciudad Real – Fuente el Fresno 
Hoy ha amanecido un día tranquilo, al menos a lo que se refiere al viento, nublado y con una buena temperatura para afrontar los duros Kms. que tenía por delante.
A las 9:20 horas hemos salido de la pista de atletismo de la capital, acompañado de 5 atletas de lujo, Enrique y Ramón, que ayer hicieron la totalidad de la etapa, les ha “gustado” y han repetido hoy hasta el final…grandes entre los grandes!!!. Con esa compañía…el camino parece ser mucho más llevadero y gratificante. Pronto hemos tomado un camino de tierra, sintiendo, como si de una alfombra se tratase, lo agradable y placentera sensación en las articulaciones. Digo duros, porque unas molestias en el peroneo derecho, ayer comenzaron a hacer un poco más difícil, si cabe, la andadura por estas tierras manchegas…pero gracias al fisioterapeuta, se hace llevadero. 
La carrera transcurría por buenos parajes cruzando por un puente de hierro, de la antigua vía, donde los chicos de protección civil no han estado guardando todo el recorrido. También las ambulancias, nos han favorecido la travesía ondulada entre las poblaciones y la llegada. 
Hemos sido recibidos en Fernán Caballero, por un puñado de atletas, deseosos de “quemar” Kms. y con una primera parada técnica, con fotografías con el Sr. Alcalde incluidas. Ha sido muy emocionante, también, por la cantidad de gente que se ha sumado ( chicos y grandes ) para ir de ésta población y Malagón…y más allá. Aquí una parada técnica para aplicar hielo al tobillo y a seguir la marcha…hasta Fuente el fresno, donde se han unido a la entrada de la población unos cuantos niños, recorriendo el último Km. y medio hasta llegar a la plaza, donde había un espectacular montaje, con equipo de música incluido…sencillamente impresionante. Se me ha realizado un reconocimiento, por parte del Sr. Alcalde, Teodoro, con un diploma del “paso” por éste sencillo pero de gentes muy implicadas con Forrest 2.0 También se ha reconocido a Afanion, con otro diploma por la labor de ésta asociación. Juan Antonio Santos, en nombre del Club de Atletismo Fuente el Fresno, nos ha facilitado las comidas así como el Ayuntamiento, nos ha facilitado el alojamiento en una casa rural. Y por último, un especial agradecimiento al Robert Bar…desde donde he podido escribir esta crónica para que lo podáis leer. En definitiva, un día más inolvidable, con emociones y alguna que otra lágrima de la propia emoción…pero que hace más fuerte a FORREST de pensar que sólo quedan 4 etapas…para llegar a Toledo!!!!!.
Forrest.

DIA 9: DAIMIEL - CIUDAD REAL

Ya hemos superado el ecuador del proyecto y Forrest no da muestras de desfallecimiento.
Sigue firme, kilómetro a kilómetro, y más animado que nunca por la gran cantidad de corredores que lo acompañan, ahora sí, cada día.
Llegar a meta con más de 50 acompañantes debe ser reconfortante. Además, solo falta una etapa para el próximo descanso y volver a recuperar fuerzas.

Daimiel – Ciudad Real
Hoy ha tocado desplazarse desde Manzanares a Daimiel, para realizar la salida desde allí, puesto que el kilometraje, hubiese sido de unos cuantos Kms. más. Así hemos clavado la distancia de los “reglamentarios” 42.195 m. ( unos pocos más de propina ). Un día bastante bueno para la práctica de la carrera de fondo, sin el eterno acompañante de las anteriores etapas, el viento, que ha soplado bastante suave…POR FIN he podido correr en posición vertical. 
A la salida han acudido unos 25 atletas de varios clubes, siendo 4 de ellos del club Saturno y Torralba de Calatrava los que han realizado la etapa completa…grandes atletas. A lo largo del recorrido se han ido sumando participantes, llegando a ser un grupo de 56. Todo un lujo poder estar tan respaldado ya que así, sí que se puede correr sin pensar en lo que queda o si duele aquí o allá…porque, sinceramente, siempre hay alguna molestia en cualquier parte del cuerpo, hasta en la mente. Pero en compañía estas molestias se disipan y pasan a segundo plano. 
Además, ver la sensibilización de los atletas en el proyecto Forrest 2.0 es uno de los mayores sentimientos que pueda tener mi corazón. Con los problemas físicos normales de las largas distancias, hemos encarado la entrada de Ciudad Real, bien protegidos por la policía local ( en todas las poblaciones por donde hemos pasado también ) y protección civil, así como una ambulancia que ha realizado todo el trayecto detrás de nosotros y que, desde Miguel Turra, se ha sumado el atleta más joven, con tan sólo 12 años, realizando los últimos 9 Kms. Se ha realizado un itinerario por todo el centro de la capital, llegando a la pista de atletismo y dando la vuelta y media que hacía falta para completar la distancia del maratón...
Las distintas TV y Radio esperaban para las respectivas entrevistas y ,como anécdota, ha resultado que uno de los cámaras, Luis, es de Castalla, ciudad donde resido desde hace muchísimos años. Toda una coincidencia y muy grata, por cierto. Las familias de Afanion, me han hecho sentirme orgulloso de este gran Proyecto, pues con su cariño y agradecimiento, me dan ánimo para seguir sin desfallecer… 
FORREST SIGUE ADELANTE.
Forrest.


viernes, 20 de abril de 2012

DIA 8: TOMELLOSO - MANZANARES

Forrest sigue sumando kilómetros y marcando etapas!!
Hoy, además, ha podido correr muy arropado por la gente que parece que se está volcando con nuestro correcaminos. Y esto hace que Forrest crezca más y más en su motivación para acabar.

La crónica de la séptima etapa es la siguiente:

Tomelloso – Manzanares
Hoy sí que ha sido una etapa “buena”, no por no haber viento en contra, que lo había, sino porque he ido muy bien acompañado desde el inicio al fin. Carlos López y Carlos Parra, del Club Manchathon; Capea – Mix, Flores y Julio, del Club Argamasilla y Santos Ruiz, del Club Rótulos Mundo Manzanares, David García, José María Serna, …formando un segundo coche de apoyo “corta vientos”. Ellos han formado un escudo donde el viento no pasaba, haciendo que corriese “por fin” sin viento en contra…me han salvado la etapa, haciéndomela “agradable” (si es que correr 42 Kms. se le puede decir eso). 
Al paso por Argamasilla de Alba ha sido muy emocionante, puesto que unos 60 alumnos han realizado el recorrido de paso de dicha población, por todo el centro…realizando un “pasillo” a la despedida. Así sí que se puede cargar de ánimo cualquiera.


Otra cosa muy agradable ha sido que, prácticamente, se ha corrido todo el tiempo por camino de tierra con lo que los pies lo han agradecido mucho. 
Casi a la llegada de Manzanares se han unido 3 atletas más de esta ciudad, siendo uno de ellos Said Ruiz hijo de Santos, que es de la asociación de Afanion. Y ya en la entrada del casco urbano, la policía local y protección civil, nos han conducido al lugar de encuentro con más de 400 escolares del colegio Vicente (se me deberá disculpar el no recordar el apellido ) acompañados de las profesoras Beatriz y África y el concejal de deportes dándome un recibimiento impresionante. Se han unido a nosotros y hemos realizado un circuito por las calles adyacentes al enorme parque, uniéndose también, alumnos del Centro Ocupacional y concluyendo en la pista de atletismo realizando una vuelta en la misma. 
Se han presentado el señor alcalde así como varias ediles, director del colegio, etc. Todo un gran recibimiento que ha hecho saltar alguna que otra lágrima de emoción a Forrest. En todo momento la atención ha sido exquisita, por parte de los miembros del ayuntamiento y Javier, que en ningún momento nos han dejado solos, llevándonos a todos los eventos posteriores a la etapa. ¡¡¡GRACIAS!!!. 
 FORREST…SIGUE ADELANTE
Forrest.

Alguna foto más: aquí.

jueves, 19 de abril de 2012

DIA 7: VILLARROBLEDO - TOMELLOSO

Después de esta etapa Forrest lleva recorridos unos 250kms, o lo que es lo mismo,  un 40% del recorrido total. A punto de rebasar el ecuador de la carrera!!
Esto pinta bien porque las sensaciones de Forrest siguen siendo buenas. Aún así, debemos seguir empujando y animando a nuestro correcaminos.
¡¡¡¡Vamooooossss!!!!
Ahí va la crónica del día, pero antes, el secreto mejor guardado de Forrest....
Nada mejor que un buen chocolate matutino para afrontar el día con energía.


Villarrobledo – Tomelloso 
Con el inseparable viento frontal y con una temperatura de 4º C, he puesto rumbo a Tomelloso a las 9 de la mañana y resignado a soportar dicha inclemencia meteorológica…y la orográfica con esas eternas rectas. 
26 Kms. interminables casi de salida dan para pensar mucho. Romperse empujando contra los elementos, pero que con la cabeza bastante fría (en parte debido al frío), se consigue poner ritmo y dejar la mente que vague con toda clase de pensamientos. Hoy puedo decir que las rectas ya no me alarman y que puedo con ellas…a más larga, más fuerte me hago para doblegarla. Por lo cual, me siento muy satisfecho. 
El chocolate muy espeso que me he hecho yo mismo, me ha servido para que las fuerzas no me abandonasen antes de los 22 Kms., que es cuando me hago un segundo avituallamiento un poco consistente ( una cerveza sin alcohol y un plátano…maduro). La cerveza para saciar un poco la sed y romper la monotonía del agua y así recuperar a la vez, las sales minerales perdidas. Más tarde viene algún que otro dátil. 
Una pasadita de lluvia fina y fría también ha “roto” la constante de estos días ventosos, sin llegar a causar ningún cambio ni de ritmo ni mojar demasiado. Cuando al fondo de otra recta he divisado Tomelloso, he sentido que ya casi había terminado…sólo faltaban 13 Kms. que a la fin han sido muy engañosos. “Nunca” llegaba la población…y cuando, por fin así ha sido, la policía local me ha conducido por el extrarradio, hasta llegar a la añorada meta, frente al pabellón municipal, donde esperaban alumnos de tres institutos ( las clases que estaban en educación física ). El coordinador del patronato de deportes es el que se ha encargado de recibirnos, junto con los respectivos profesores de los institutos. 
Después me he dado un baño en la piscina municipal…toda para Forrest, con lo que he salido hecho una persona. Comida, fisio y rueda de prensa, junto con la teniente alcalde y dos concejales más. Buenas preguntas por parte de los medios asistentes, para poder explicar en qué consiste Forrest 2.0. Reunión con el Club de Atletismo local Manchatón, disculpándose de no poder acompañarnos en la etapa de mañana, al menos como ellos pretendían, pero sí un miembro que vendrá hasta Argamasilla de Alba…¡¡¡ya no saldré solo!!! De piernas sigo con una pequeñas molestias que no me impiden SEGUIR ADELANTE!!!
Forrest.

ESTA FOTO...

Esta foto resume muchas cosas....


No hacen falta más palabras.

miércoles, 18 de abril de 2012

DIA 6: LA RODA - VILLARROBLEDO

Después del descanso, ya van otros 42kms más en las piernas de Forrest. Se trata de la quinta etapa corriendo y, en esta ocasión, al insistente viento se ha sumado la soledad. Pero Forrest ahí sigue firme y duro en su propósito.

Ahí va su crónica de hoy:

La Roda – Villarrobledo
Todas las mañanas hasta ahora parecen que son una calca de las anteriores pero no, realmente nunca son iguales ni en forma ni en fondo. 
Dado que hemos pernoctado en Albacete, nos hemos trasladado hasta La Roda donde ya nos esperaba la TV Local con la cámara en ristre para realizar la salida. 
Hoy ha tocado, eso sí, comenzar en solitario totalmente, a las 8:35 horas. El día, UNA VEZ MÁS, ha salido gris y VENTOSO, el único compañero de viaje por estas llanuras manchegas. Ya de salida me he enfrentado a la primera recta, de las innumerables que hay, de 12 Kms. y, cómo no, con el viento intenso en contra. 
A partir de ahí, han comenzado una serie más de rectas, con la peculiaridad de que iban dibujando una serie de toboganes, haciendo un “poco” más variada la perspectiva de cada recta. Es lo que hay en estas tierras. He tenido que tirar de mente para soportar el envite de la soledad y el viento, que creo que todavía está intacta mi moral. 
Lo mejor del paisaje en esta ocasión han sido las zonas de encinas, por lo que la monotonía de la planicie es rota por estas formas más agradables a la vista, lo cual ayuda a “distraerse” un poco. 
Las dos paradas “técnicas” han servido para aliviar el cuerpo, suministrando una buena aportación al estómago, el cual lo ha agradecido con una respuesta inmediata de energía. La reacción ha sido tal que por el Km. 31, coincidiendo que he dejado por unos tres kilómetros el asfalto y he tomado un camino de tierra, he visto que iba por encima de la media que normalmente estoy llevando ( a 6:15 por Km, ) y que he llegado a ver a 5:35, eso sí, era una zona bastante protegida del viento por la encinas… 
A 4 Kms. del casco urbano de Villarrobledo, me esperaba un coche de protección civil, el cual me ha guardado las espaldas hasta entrar en la ciudad, donde ha tomado la cabeza un coche patrulla de la policía local. Éste hecho me ha dado un pequeño “subidón” ya que me indicaba que faltaba muy poco para terminar…el suplicio de hoy, que ha tenido su recompensa cuando he encarado la zona donde esperaban más de 400 niños!!!!!. 
Ahí es donde ya desaparece TODO el dolor del cuerpo y se libera todo lo que hay en él, explotando de alegría por haber conseguido terminar una etapa más, por la CAUSA a la que me debo en estos días. FORREST 2.0 sigue adelante contra viento y lo que venga.
Forrest.

martes, 17 de abril de 2012

ENTREVISTA EN LA TV

Gracias Raúl Fuster por compartir con nosotros este reportaje sobre Forrest de la TV de la CLM.
¡Emocionante!

DIA 5: 1ER DÍA DE DESCANSO

Hoy ha sido un merecido día de descanso para Forrest. Día de recuperación para coger aire y poder afrontar la siguiente serie de etapas, 5 en total, hasta el próximo Lunes. Algo más de 200km que van a suponer un prueba de fuego para su gemelo. Esperemos que le aguante. Hoy lo ha estado mimando para ello.

Aunque Forrest hoy ha parado su diario no. Así que, ahí va la crónica que nos ha enviado:

Primer día de descanso. 
Es el primer día que he tenido, después de 4 intensos días de mucho esfuerzo. Estaba claro que no podía ser de otro modo, pero se ha querido sumar un elemento más, el viento, para que no fuese “tan fácil” superar estas etapas. Con el masaje de un profesional como la copa de un pino, Alonso Onsurbe, el quiromasajista que me ha atendido ayer y hoy en La Roda, me he recuperado casi al máximo y espero poder afrontar el nuevo “ciclo” de etapas, que serán 5 consecutivas…o lo que es lo mismo, unos 210 Kms. 
Hoy he estado más bien reflexionando sobre todo lo que he pasado y sentido hasta ahora, pero también meditando lo que queda por afrontar. Y la conclusión que saco es que tengo más fuerzas que ayer y que, según van pasando los días, me siento más motivado por una parte, porque veo que mi cuerpo responde “adecuadamente” y por otra, porque cada día hay más que esperan en cada población de paso y final de etapa. Y también…hay mucho seguimiento en las redes sociales, con publicaciones de todo tipo de apoyo y ánimos. Ahora es hora de seguir adelante contra viento, lluvia…lo que sea, pero siempre con la mente clara de porqué estoy aquí: por los niños y adolescentes con la enfermedad, que la van a poder superar porque son mucho más fuertes que yo…y no lo sabe casi nadie. Ellos son realmente los protagonistas indiscutibles de FORREST 2.0.
Forrest.

Hasta mañana Forrest.

lunes, 16 de abril de 2012

DIA 4: ALBACETE - LA RODA

Hoy he hablado con Forrest y una cosa me ha quedado clara: si le respeta la lesión del gemelo que apareció en la segunda etapa estoy seguro que llega a Toledo. Lo digo porque por ímpetu, por ganas, por constancia, por empeño, por vitalidad, por espíritu,... y, si lo queréis, por cabezonería, nuestro Forrest acabará todas y cada una de las etapas que tiene por delante.
Me ha confesado que ahora le van a venir unas cuantas etapas bastante solitarias (entre semana no hay tanta gente que se pueda permitir realizar kms) y que el viento está haciendo demasiado bien su trabajo... pero que ya venía preparado mentalmente para estos "invonvenientes", o sea, que podemos estar tranquilos: Forrest no parará.
Ahí va su crónica diaria:

Cuarta Etapa Albacete - La Roda 
Con muy poco descanso (al menos pocas horas de dormir ya que a las 00:30 me acosté y a las 05:00 me he despertado sin “ninguna razón aparente”...seguro que son las emociones y preocupaciones de cada etapa) nos hemos presentado en la puerta de la sede de Afanion de esta ciudad, para dar la salida oficial de la que era la que cerraba el primer ciclo consecutivo. 
A las 9 y algún minuto hemos partido Pablo y yo, para salir del centro de Albacete en dirección a la salida del casco urbano, hacia La Gineta. Al Km. 6, Pablo se ha subido al coche de apoyo, para volverse a “enganchar” a Forrest en dicha población. Nada más salir de la protección de los edificios de la capital, el frío ( 2º C ) y, sobre todo, el viento intenso y frontal, auguraba una etapa dura, como así ha sido. 
El correr solo, sin que nadie “tape” un poco el viento, hace que los mecanismos de la mente se pongan en marcha. Ahí es cuando uno se da cuenta de lo que está haciendo y de la fortaleza que debe tener para seguir adelante. Muchos son los pensamientos que, a lo largo de 2 largas horas, y aún teniendo el coche de apoyo a la vista o a tu lado, se pasan por la cabeza. Realmente es cuando te haces esas preguntas de porqué estás ahí en medio de la planicie manchega, pudiendo estar “tranquilamente” en tu trabajo y no teniendo ese sufrimiento mental y físico…y SIEMPRE me viene la respuesta que te hace resistir y contrarrestar esos malos y lógicos, si quieres, pensamientos: estoy aquí, primero porque quiero ( importantísimo ) y segundo (y más importante todavía) porque es un reto personal y a la vez una causa solidaria por esos pequeños y adolescentes “diablillos” que la vida les ha puesto una prueba muy dura, en su poca vida vivida. Es eso por lo que merece la pena realizar etapas como la de hoy sin desfallecer. 
Lo más impactante y emocionante ha sido la llegada a La Roda, pues estaban esperando Forrest…350 alumnos del colegio Tomás Navarro. Es el recibimiento más impresionante de las cuatro etapas realizadas hasta ahora. Una cosa maravillosa que he de contar y que a uno se le pone la piel de gallina: cuando estábamos dando la vuelta del último Km. rodeado de todos los niños, se me ha puesto a mi lado una pequeña de unos 7 añitos y me ha dicho “ hola Forrest, ¿estás cansado?” a lo que le he respondido que “un poco”. Y ella me ha cogido de la mano y me ha dicho “ pues toma mi mano y así te ayudaré para que no te canses”…SIN PALABRAS…y esto sólo es el principio!!!. Los problemas musculares están ahí, pero no impiden SEGUIR A DELANTE!!!! 
Forrest

Mañana Forrest descansa. Le vendrá bien para recuperar fuerzas. A partir del Miércoles vienen unos días muy duros.
La siguiente foto ha emocionado especialmente a Forrest (la niña que le ha dado la mano)

Aquí alguna foto más.

ENTREVISTA A FORREST EN RADIO SER TOLEDO

No os perdáis esta entrevista a Forrest en Radio Ser Toledo.

DIA 3: VILLAR DE CHINCHILLA - ALBACETE

Tercera etapa y Forrest sigue duro y animado. Además, parece que su asomo de lesión en el gemelo es agua pasada.
Vamos Forrest que después de esta etapa ya llevas más de 100 kms... ¡que se dice pronto!
Ahí va su crónica:

Tercera etapa Villar de Chinchilla – Albacete.
A las 9 en punto estábamos concentrados en la plaza mayor de esta pedanía, con un atleta de élite de aquí, el Presidente de Afanion, Asensio, el hijo de éste, Pablo y dos atletas de Onil y Castalla, José Ramón y Raúl. Estos últimos han venido expresamente a acompañar a Forrest desde las dos poblaciones mencionadas. Grata sorpresa, pues la salida hubiese sido muy pobre y bastante solitaria. 
Con 3º C hemos iniciado el camino en dirección a Chinchilla, donde nos esperaban 5 atletas, uno de los cuales ha venido desde Jaén. 
El día no era especialmente ventoso, por lo que se ha podido llevar muchísimo mejor que en la segunda etapa. Hemos tenido la TV de Castilla la Mancha desde el primer momento, tomando planos y a la llegada a Chinchilla, se le ha realizado una entrevista a Forrest, dando alguna explicación de porqué y para qué, esta “locura” tan maravillosa. Después de un breve paréntesis, nos hemos dirigido hacia Albacete por el parador entrando a esta ciudad por un bonito paseo de tierra y llegando a meta... Hay que decir que el un recibimiento ha sido bastante pobre para ser la capital de la sede de Afanion, aunque seguramente habrá sido por los varios acontecimientos deportivos que han coincidido a la misma hora de la llegada. 
La dolencia en el gemelo que tenía desde ayer, hoy prácticamente no la he tenido, por lo que parece ser que ya está casi solucionado, después de los buenos masajes efectuados por dos especialistas en la materia. 
Sigue FORREST ADELANTE!!!

Aquí podéis ver algunas fotos más.
Añadimos más fotos que ha compartido nuestro compañero del Club Atletisme Castalla, Raúl Fuster, que estuvo corriendo con Forrest el Domingo. Gracias Raúl.

No olvidéis registrar vuestros kms con Forrest, tanto la gente que corréis con él como los que corréis como km cero.

sábado, 14 de abril de 2012

DIA 2: CAUDETE - ALMANSA

Segunda etapa cumplida con más sufrimiento del esperado por culpa del viento pero ahí quedan 42kms más.... La crónica que nos ha enviado Forrest hoy es la siguiente:

Segunda etapa Caudete - Almansa.
A las 9 en punto hemos salido de Caudete junto con 6 acompañantes del Club de aquí y con un guía de excepción, en bici, como es Raúl Puche. Animados desde el primer metro para afrontar lo que ya parecía un día bastante ventoso, aunque ni por asomo, creía que iba a ser a la altura del Km. 16 que es cuando el grupo de Caudete volvía al punto de salida y nos quedábamos Raúl y yo solos junto con el imprescindible coche de apoyo conducido por Miguel (según algunos... mi fiel escudero, jejejeje), siempre atento a todos mis gestos. 
El viento ya había pasado a ser totalmente frontal, con una intensidad elevada y frío, haciendo muy complicada cada zancada. Ya por el Km. 19 se nos han unido una pareja del Coda de Almansa, Julián y (perdón, pero no recuerdo el nombre de la chica), dejándonos ya Raúl. Hemos luchado contra el cada vez más intenso viento. A los pocos Kms. se nos ha unido otro miembro del Coda, Joaquín, que también es de Afanion. 
En la recta que nos llevaba a la entrada de Almansa, el viento ya tenía otra categoría, ya era de rachas de 80 Kms. por hora, con lo que sólo mantenerse al trote de 6:20 el Km. era toda una muestra de fuerza. Precisamente por ello, me ha comenzado a dar problemas el gemelo izquierdo, pero gracias a la ya muy cercana llegada al Paseo Rojo del casco urbano, he encontrado las fuerzas para no parar. El dolor se ha suavizado a la vez que el ritmo y el viento ya dentro de Almansa; he ido acompañado por unos 50 miembros del Coda y eso ha hecho que “me viniese arriba” totalmente. 
En la puerta misma del Ayuntamiento nos esperaba la ansiada meta y la mesa informativa con miembros de Afanion de esta localidad. La ya tradicional entrevista con el Concejal, en esta ocasión, por la TV Local y directos a la foto de todos los asistentes, con el castillo de fondo y…a la ducha!!! Masaje por una experta quiromasajista y casi como nuevo. Mañana veremos cómo amanece y cómo está mi gemelo…pero siempre ADELANTE!!!
Forrest


Os pedimos que nos enviéis todas las fotos que vayáis haciendo. Podéis enviarlas a la siguiente dirección: sergio.galisteo+forrest@gmail.com.

viernes, 13 de abril de 2012

DIA 1: ONIL - CAUDETE

Álbum de fotos del día:
 

Aquí va la crónica que nos ha enviado José María de su primer día:

Hoy ha sido la primera etapa, Famosa (Onil) – Caudete.
La primera impresión ha sido bastante emocionante, puesto que han salido todos los compañeros de Famosa, unos a apoyar y otros a acompañar a Forrest el primer Km. También se han acercado a la salida, compañeros del Club Atletisme Castalla, del cual formo parte, siendo una sorpresa par mi.
Especialmente agradable ha sido que mi hija Laura participase.
La ruta incluía la subida del puerto de Biar, que hemos subido sin problemas y la llegada a dicha población, que la hemos cruzado sin pena ni gloria. Nos hemos puesto dirección a Villena, por la vía verde siendo un paraje bastante agradable, llegando al polideportivo de ésta ciudad, donde nos esperaba el Presidente del Promesas Villena, que ya lo tenía todo listo. Hasta un grupo de 15 niños nos acompañó por las calles de la ciudad. Hemos cruzado por todo el centro escoltados por la policía municipal, donde se han unido Raúl y Cristina ( de Caudete ) hasta la salida del casco urbano. En el campo de golf, se ha dado el relevo para proseguir con sólo los anteriormente nombrados hasta llegar a las cercanías de Caudete, donde se han ido uniendo varios miembros más de dicha ciudad.
Lo más emocionante ha sido la llegada a la entrada del casco urbano, pues nos esperaban 125 alumnos del colegio Gloria Fuertes, con un recibimiento de “tú sí que vales”, dando alas a los llegados hasta allí y siendo acompañados hasta meta por tan grande grupo de niños. En la meta nos esperaban el Sr. Alcalde y varios concejales, así como la mesa informativa de Afanion. Allí respusimos fuerzas con una buena bebida isotónica y dimos por finalizada la etapa con una entrevista por la TV Local y el agradecimiento por parte del Sr. Alcalde por la iniciativa del proyecto Forrest 2.0.
Termina la jornada con una reconfortante ducha, comida y masaje... y ¡el ánimo por las nubes!
Forrest


Bien, parece que todo va viento en popa. Mucho ánimo para todo lo que queda por delante.
Os recordamos que podéis registrar vuestros kms con Forrest desde AQUÍ y consultar el total acumulado que llevamos desde AQUÍ.

Añadimos algunas fotillos más enviadas por nuestra compañera Natalia.

jueves, 12 de abril de 2012

DIA 0 - A POCAS HORAS DE EMPEZAR

Nuestra CUENTA ATRÁS ahora mismo está marcando que faltan 14 horas y pocos minutos... ese es el tiempo que hay hasta las 0h del día 13 de Abril, el día que comenzará todo.
A las 0h de esta noche debemos estar descansando para que, a eso de las 8.30h, estemos con todas las fuerzas para COMENZAR.
¡¡MUCHO ÁNIMO Y ESPERO QUE ME ACOMPAÑÉIS CUANTOS MÁS KMS MEJOR!!
Para llenarnos de fuerza, ahí va este maravilloso vídeo que han preparado desde AFANION.


Y otro vídeo más:

Mañana a tope!!!

Y recordad que aún estáis a tiempo de colaborar: 1€ por Km que hagáis conmigo.