lunes, 7 de mayo de 2012

SUBASTA DE LAS CAMISETAS DE FORREST

La cabeza de Forrest no para. Ahora está subastando las camisetas que ha llevado etapa tras etapa a lo largo de todo el proyecto. Nos dice que están lavadas ;) ... y su objetivo es, otra vez, recaudar fondos.
Estas son sus palabras:

"Voy a realizar una subasta de las 13 camisetas, una por etapa, que usé para realizar el Proyecto Forrest 2.0. ( están lavadas ya...). 
Materialmente no son de un gran valor, puesto que son sólo camisetas técnicas de gama medio alta, pero el valor que tienen es el que representan mucho sacrificio, sensaciones, alegrías y lágrimas de emoción al poder traspasar la meta de cada etapa. De paso, se puede hacer una "colecta" en favor de POR QUIENES SE HA REALIZADO ESTA GRAN LOCURA: LOS NIÑOS AFECTADOS Y SUS FAMILIARES. ¿Qué os parece? ¿Qué tal si de partida, el precio por camiseta es de 20 euros? No se trata del valor material, sino del esfuerzo de ese día por realizar los 42 Km. y todo el sacrificio que conlleva, estando más o menos bien físicamente. 
También, y es por lo que pretendo hacer esta subasta, por poder sacar algún dinerito para los "POPEYES" QUE ESTÁN SUFRIENDO LA SESIONES DE QUIMIOTERAPIA Y SUS FAMILIARES QUE DEBEN ESTAR A SU LADO CONSTANTEMENTE. ES POR ELLOS!!!!!! 


Creo que se puede pujar por ELLO, sin echarse las manos a la cabeza...en cuántas cosas nos hemos gastado el dinero, sin ningún provecho... 
GRACIAS y a pujar!!!!!! 
Sólo son 13 las que hay y son ÚNICAS ( IRÁN DEDICADAS Y FIRMADAS POR FORREST)"
Forrest.

De momento ya ha sido adjudicada la primera... POR 50 EUROS.

¡ANIMO Y A PUJAR!

Forrest está haciendo la subasta desde su perfil en FACEBOOK... ¡YA SABÉIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada