viernes, 27 de abril de 2012

DIA 14 y 15: DESCANSO Y ETAPA CONSUEGRA-ORGAZ

Ayer fue el último día de descanso de Forrest antes de las 2 etapas que quedan para alcanzar la ansiada meta en TOLEDO.
Forrest nos ha podido enviar la crónica de ese día de descanso pero el ajetreo de los últimos días no le ha permitido enviarnos la crónica de la penúltima etapa entre CONSUEGRA y ORGAZ.
La crónica del día de descanso:

Tercer y último día de descanso ( en Consuegra ). 
Por tratarse de un día muy importante en el periplo por estas tierras de Castilla La Mancha, me he levantado tarde ( a las 9:20 horas…todo un lujo ). Desayuno a base de tostadas con jamón y zumos natural de naranja…otro placer prohibido durante los días de “trabajo”. Visita a Radio Consuegra con entrevista en directo, al fisio y a comer, que nos han invitado los dueños (Juanfran, Inma y Jesús) del restaurante La Tercia. 
Así no pierdo ni un gramo al final del Proyecto…con estos manjares que nos han preparado a Miguel, mi incansable escudero, y a mi. 
Conexión en directo con las Cadena Ser de Toledo y un rato para tumbarme en la cama con las aplicaciones de hielo pertinentes. Visita guiada al castillo y los molinos de viento de esta encantadora ciudad toledana, para darle placer a los ojos y que se olviden de esas interminables rectas en medio de las llanuras infinitas… 
 Otra entrevista en directo con ABC.Radio y a la habitación para seguir la “concentración” y poner las piernas en alto y más hielo… Repasar la etapa de mañana que es, en su segundo tramo, la más dura de todas por el desnivel que hay que salvar, pero como ya será después más cuesta abajo y la última…no importará por la recompensa que espera a Forrest en Toledo. 
FORREST ESTÁ EN LA RECTA FINAL!!!!!!
Forrest.



Por otro lado y, a falta de la crónica de la etapa de hoy desde Consuegra hasta Orgaz, Forrest nos hay contado un par de cosillas. Nos ha confesado que hoy su tobillo se ha sentido mejor, que está teniendo muy buenas sensaciones. Tal es así, que hoy ha sido su etapa más rápida con promedios de 12-13 km/h, lo cual no está nada mal tendiendo en cuenta que estamos con más de 500km en las piernas y que el desnivel de esta etapa era bastante duro. En fin, que Forrest no deja de sorprendernos.
Mañana, EL GRAN FINAL, la llegada a TOLEDO... con nervios, lleno de ilusión, de sentimientos, de recuerdos, de pensamientos... donde seguro que a Forrest  le pasarán por la cabeza tantos ratos de sufrimiento y disfrute, todos entremezclados y condimentados con mucha SATISFACCIÓN.
¡¡Os esperamos a todos en Toledo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada