lunes, 30 de abril de 2012

DIA 16: ORGAZ - TOLEDO

Por fin la ansiada meta. ¡Prueba conseguida!

FORREST LLEGA A TOLEDO

¡¡ENHORABUENA A FORREST y A AFANION!!

Aunque con un poco de retraso en la publicación (mis disculpas, he viajado a Toledo a acompañar a Forrest en los últimos kms y no he podido actualizar el blog) aquí va mi pequeña crónica. Eso sí, estamos a la espera del relato final contado por el propio Forrest que está disfrutando de un merecido descanso.

El día estaba empeñado en ser lluvioso y lo consiguió. La etapa entre Orgaz y Toledo ha estado completamente pasada por agua pero, a la vez, Forrest ha estado más acompañado que nunca. Muchísimos corredores fuimos incorporándonos a lo largo del recorrido hasta formar un gran pelotón que acompañaría a Forrest hasta el último metro en la pista de Atletismo toledana.
Ha sido una experiencia preciosa. Llena de emoción para todos y, en especial para José María, que llegó entre lágrimas a la recta final. Lágrimas disimuladas por una lluvia que seguía y seguía cayendo. Muchas cosas pasarían por la cabeza de Forrest los últimos kilómetros: momentos de sufrimiento durante las etapas y, por supuesto, los días, semanas, meses previos de preparación.
Todas las vicisitudes surgidas durante tanto tiempo han sido superadas con éxito, no sin esfuerzo y con una mentalidad fuerte, fortísima, para llevar a buen puerto una empresa de esta magnitud.

Ya en la meta, nuestro Forrest se llevó alguna que otra sorpresa.

Una de las más emocionantes fue el encontrarse con su familia después de tantos días, con un emotivo abrazo con su esposa.

El único 'pero' de esta etapa es que la lluvia, en cierta manera, deslució la llegada a Toledo donde seguro que habría venido mucha más gente todavía si el día hubiera acompañado. Aunque es cierto que estas inclemencias meteorológicas dieron más heroicidad si cabe a este gran corredor.

En los próximos días iremos publicando más material (fotos y algún vídeo) conforme lo tengamos disponible. Os pedimos que si tenéis alguna foto nos las enviéis a la dirección: sergio.galisteo+forrest20@gmail.com.
¡Gracias!

Álbum de fotos de la etapa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario