martes, 24 de abril de 2012

Buena crónica de buenos acompañantes de Forrest. ¡Mil gracias!

Os dejamos una buena crónica de unos buenos acompañantes de Forrest durante las etapas del fin de semana DAIMIEL-CIUDAD REAL-FUENTE EL FRESNO. Pertenecen al club CorriendoporelCampo y Forrest agradece enormemente su apoyo a lo largo de tantos kilómetros.
Os damos mil gracias por la crónica y por vuestro apoyo.
AQUI LA CRÓNICA
Y con vuestro permiso, las fotos de esos 2 días:

3 comentarios:

  1. Sin duda, los que tenemos que estar agradecidos somos nosotros! Corre, José María, corre! Que ya queda poco!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Toledo tenía que ser , tierras de grandes atletas y meta final de este proyecto. En este año olímpico y cuando culmines tus últimos pasos de esta altruista carrera que vas a culminar con éxito, en el momento de tu merecida recompensa al subir al podium y colgarte la medalla, que no será ni bronce, ni plata ni el ansiado oro , sino de Corazón, que llevaras colgada para siempre, porque han sido todos esos niños con su propio corazón los que han labrado la palabra Gracias en ella. Medalla compartida por tus acompañantes y escudero, por todos aquellos que se han puesto a tu lado compartiendo tus pasos con esa sonrisa tuya siempre puesta ¡¡¡Cab....¡¡¡¡ ¿ Como lo consigues ? Cada zancada tuya arrancaba una sonrisa de todos esos niños de AFANION y de tantos otros que ven en este proyecto una luz para aferrarse a la vida, por eso sabes que cada metro que te queda por hacer es vida e ilusión para ellos.
    Hace muchos años me hice amigo del ¨cureta ¨y esa amistad aún perdura, tanto como va a durar en todos aquellos que han conocido a Forrest, corriendo a su lado. Por eso piensa que cuando estés en tu última etapa y veas el sol salir, verás en el la sonrisa de todos aquellos a los que estás haciendo tanto bien y no te preocupes si en vez de sol te recibe Toledo con lluvia porque esta será las lagrimas de emoción de todos a los que nos has conseguido emocionar. Sólo decirte que igual que cuando tu me ves y me haces tu típico saludo, yo te lo devuelvo con creces, porque tu si que eres el número uno, así que ánimo, fuerza y ¡¡¡ Corre Forrest, corre ¡¡¡

    ResponderEliminar