viernes, 13 de abril de 2012

DIA 1: ONIL - CAUDETE

Álbum de fotos del día:
 

Aquí va la crónica que nos ha enviado José María de su primer día:

Hoy ha sido la primera etapa, Famosa (Onil) – Caudete.
La primera impresión ha sido bastante emocionante, puesto que han salido todos los compañeros de Famosa, unos a apoyar y otros a acompañar a Forrest el primer Km. También se han acercado a la salida, compañeros del Club Atletisme Castalla, del cual formo parte, siendo una sorpresa par mi.
Especialmente agradable ha sido que mi hija Laura participase.
La ruta incluía la subida del puerto de Biar, que hemos subido sin problemas y la llegada a dicha población, que la hemos cruzado sin pena ni gloria. Nos hemos puesto dirección a Villena, por la vía verde siendo un paraje bastante agradable, llegando al polideportivo de ésta ciudad, donde nos esperaba el Presidente del Promesas Villena, que ya lo tenía todo listo. Hasta un grupo de 15 niños nos acompañó por las calles de la ciudad. Hemos cruzado por todo el centro escoltados por la policía municipal, donde se han unido Raúl y Cristina ( de Caudete ) hasta la salida del casco urbano. En el campo de golf, se ha dado el relevo para proseguir con sólo los anteriormente nombrados hasta llegar a las cercanías de Caudete, donde se han ido uniendo varios miembros más de dicha ciudad.
Lo más emocionante ha sido la llegada a la entrada del casco urbano, pues nos esperaban 125 alumnos del colegio Gloria Fuertes, con un recibimiento de “tú sí que vales”, dando alas a los llegados hasta allí y siendo acompañados hasta meta por tan grande grupo de niños. En la meta nos esperaban el Sr. Alcalde y varios concejales, así como la mesa informativa de Afanion. Allí respusimos fuerzas con una buena bebida isotónica y dimos por finalizada la etapa con una entrevista por la TV Local y el agradecimiento por parte del Sr. Alcalde por la iniciativa del proyecto Forrest 2.0.
Termina la jornada con una reconfortante ducha, comida y masaje... y ¡el ánimo por las nubes!
Forrest


Bien, parece que todo va viento en popa. Mucho ánimo para todo lo que queda por delante.
Os recordamos que podéis registrar vuestros kms con Forrest desde AQUÍ y consultar el total acumulado que llevamos desde AQUÍ.

Añadimos algunas fotillos más enviadas por nuestra compañera Natalia.

6 comentarios:

  1. Impresionant, la gent, els xiquets, l'entrada...

    Molta força i endavant!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde el Club Atletisme Castalla le deseamos lo mejor a nuestro compañero José María Silvestre, el actual FORREST 2.0
    MUCHA SUERTE Y ÁNIMO !!!!

    ResponderEliminar
  3. espero poder acompañarte en la penultima etapa por tierras Toledanas:-)

    ResponderEliminar
  4. La carrera a pie, una causa solidaria y una persona como José María hacen que este proyecto tenga todas las garantias de cumplir su finalidad y culminar con éxito. Como decían en otras galaxias;¡¡¡QUE LAS FUERZAS TE ACOMPAÑE¡¡¡ Suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Jose Maria!! Hasta Toledo!! Sin pausa pero sin prisa ¡¡CORRER O MORIR!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Si no us importa, agafem una foto per il·lustrar la notícia que estem preparant. Gràcies i ànims!

    ResponderEliminar